ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini y Paulo Dybala más enamorados que nunca

La pareja festeja su aniversario con románticos mensajes en redes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:24

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron hace unos días su aniversario por anticipado debido a los compromisos laborales de la pareja pero eso no evito que los enamorados se dediquen palabras llenas de amor.

Hace unos días la cantante y el futbolista celebraron los tres años de novios en Miami, el lugar elegido para vacacionar, con una romántica cena en la playa.

Oriana y Paulo viven juntos en Italia.

Hoy, que llegó la fecha oficial Oriana acudió a las redes para compartir con sus seguidores lo que siente por su novio y hacer un divertido agradecimiento. 

Por mil años mas de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito.

La pareja festejó en Miami con una romántica cena en la playa.

En tanto Paulo se sumó a la pretemporada del club italiano Juventus y desde allí también compartió postales de la pareja mientras estaban de vacaciones. 

Feliz aniversario @orianasabatini Gracias por estos hermosos 3 años juntos mi amor. Te amo mucho mucho más  #love.

La foto elegida por Dybala para celebrar el amor.

Hace un tiempo, Oriana daba detalles en el programa de Jey Mammon, de cómo iniciaron su relación. Según la artista, comenzaron por un mensaje de Instagram, donde ella pensó que era tenista, luego de varios meses de charlas a la distancia decidieron apostar al amor y hace un tiempo Oriana acompaña en Italia al deportista mientras continúa con su carrera como cantante.

“Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma” le decía a su amor a principios de mes con las postales de una cena con que sorprendió a su amor. Hoy como una de las parejas más afianzadas del ambiente, la hija de Cathy Fulop sueña con la propuesta de matrimonio y él con el deseo de convertirse en padres, mientras tanto disfrutan este hermoso amor que tiene a sus seguidores también enamorados de la pareja que construyen.