romina malaspina

Romina Malaspina quiere participar de "MasterChef Celebrity 3"

La modelo reveló que le gustaría sumarse al reality.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:20

Romina Malaspina, admitió que le gustaría participar de la competencia conducida por Santiago del Moro.  Desde que empezó "Masterchef Celebrity" muchos famosos fueron convocados para participar del mismo.

Actualmente, no se sabe la fecha exacta de la vuelta del programa de la cocina, sin embargo son varios los nombres que se mantienen latentes para la próxima temporada.

No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a "Masterchef", pero ya hice tres realitys y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música.

La famosa, habló de sus ansias por participar de este nuevo ciclo de “Masterchef”. A pesar de que Romina se encuentra alejada de la televisión considera el hecho de participar en el reality y se encargó de exponerlo a través de sus redes.

Fuente: (América TV).

Yo lo miraba a "Masterchef", no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis.

Sin dudarlo, Malaspina sería un personaje ideal para la nueva temporada, ya que la misma es polémica y siempre genera controversias. La modelo aseguró que si ingresara realizaría recetas relacionadas al mundo Fitness, algo que siempre le apasionó.

A principios de este año, la modelo dejó su lugar en Canal 26 para dedicarse al negocio de las criptomonedas, con lo que se encuentra comprando y vendiendo activos.

A pesar de su alejamiento de la televisión, la misma considera que sería una buena opción participar en "Masterchef" y espera con ansias el llamado de los productores.

Otras Noticias