RONNIE ARIAS

Ronnie Arias se desvinculó de El Trece

El conductor participaba en "El Gran Premio de la Cocina".
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:02

El conductor de radio y televisión, Ronnie Arias, fue convocado este año para ser parte del programa que conduce Carina Zampini. Allí era parte del 'equipo verde' y a lo largo del ciclo tenía que cocinar diversas comidas con el fin de obtener una mirada alentadora del jurado y ganar el ansiado premio. 

"El Gran Premio de la Cocina", se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece y va por la duodécima temporada al aire. Cuenta con un jurado de expertos como lo son Christian Petersen,  Ximena Sáenz y Mauricio Asta. Sin embargo Ronnie, no fue el único famoso presente en la cocina. En el 'equipo rojo' estaba Adabel Guerrero. 

Carina y el jurado.

El lunes pasado Arias realizó un buen plato ante su contrincante Adabel. A tal punto que Petersen le dijo "Es un gran plato, ojo con Ronnie". Pero en la gala del viernes, el participante, no se lució como tenía acostumbrado a los televidentes y al jurado. Comenzó haciendo una tortilla pero tuvo algunas complicaciones. 

Zampini, escuchó ruidos en el sector de Ronnie mientras la actriz estaba en su rol de conductora. No dudó en consultarle qué había pasado y el participante contó que la tortilla de papas que había confeccionado estaba en aprietos. Es que se la cayó mitad de la preparación. 

Ante este hecho Arias logró salvar una parte de la comida que se le había patinado por la silicona con la que había agarrado el plato. Con cierto pesar en su presentación dijo "no tendría que haberla sacado del horno". Cuando la presentó ante el jurado no obtuvo la mejor devolución del jurado culinario. Esto quedó evidenciado en la presentación de su plato.  

Su contrincante, Adabel le dijo a Ronnie que aunque sea presente un pedazo de la preparación. Al fin y al cabo, cuando fue su turno presentó una parte de la comida con una ensalada que tenía como guarnición. Ante este percance, quedó eliminado del programa. 

Ronnie Arias.

Zampini despidió a Ronnie y a su compañero y dijo "decirles que los amo, que son hermosos. Me encantó tenerlos. Un placer enorme". Facundo, dio gracias a los técnicos, a la producción y al jurado y se fue "feliz". Cuando llegó el momento del conductor de radio se produjo un grato silencio en el estudio y dijo 

Esto es una gran entrega. Estoy muy feliz de estar acá. Traerles mis platos. ¡Mis platos! Karina, conocerte es hermoso. Gracias.

Otras Noticias