SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez hizo una triste despedida por el fallecimiento de su abuela

El actor compartió su dolor en las redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:47

Sebastián Estevanez compartió en redes sociales, junto a su hermana Sol, una desgarradora despedida para su abuela Amanda. Durante los últimos meses, el actor compartió las charlas con ella en su cuenta y se convirtieron en los videos favoritos de sus seguidores. 

La abuela de Estevanez, con sus 94 años, conquistó a un nicho muy claro de las plataformas digitales y lo aprovecharon al máximo. Las ocurrencias, experiencias, los comentarios divertidos, el amor y el cariño que se transmitían con la mirada en todas las fotografías que subían.

Sebastián Estevanez Fuente:(Instagram).

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento. El actor y su hermana escribieron algunas sentidas palabras, en Instagram, y decidieron mantenerse en silencio acerca de los detalles de la situación por la que atraviesa la familia en las últimas horas. 

Abue, te voy a extrañar mucho. Te amo hasta el infinito. Gracias por estar siempre conmigo.

El intérprete de "Dulce Amor" publicó el último video que grabaron juntos, donde cuentan que tienen muchas ganas de comer sándwiches de miga de ananá, roquefort y jamón. Sin dejar de lado su lado más coqueto, le reclama a su nieto porque se ve "muy vieja".

La hermana de Sebastián, Sol, publicó un compendio de imágenes con Amanda, acompañada de una extensa dedicatoria, en donde la homenajeó. "Desde que nací un 31 de agosto no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto", comentó.

Sebastián Estevanez Fuente:(Instagram).

Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: ‘Nena, desde que naciste me cag* mi cumple’. Pero luego me agregabas: ‘Me encanta que hayas nacido el mismo día que yo’".

Finalmente la nieta de Amanda, abuela de Sebastián Estevanez, cerró: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu. Te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quién voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre".

Otras Noticias