mirtha legrand

Volvió al ruedo: Mirtha Legrand salió por primera vez tras la pandemia

La diva de la televisión fue al teatro junto a su nieta Juana Viale.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:08

Mirtha Legrand había decidido resguardarse al comenzar la pandemia y alejarse del trabajo por un tiempo por fuerza mayor. Si bien sabemos que a la diva de los almuerzos le encanta trabajar frente a las cámaras, la situación de COVID19 en Argentina no propiciaba un ambiente seguro para que lo hiciera. 

Es por eso que su nieta Juana Viale la reemplazó durante este tiempo, tanto los sábados a la noche como los domingos al mediodía en las famosas comidas. Una de las últimas veces, Viale había invitado públicamente a su abuela a ir al teatro, cuyas salas están en funcionamiento con los protocolos sanitarios. 

Fuente: (Simón Quezada).

"La Chiqui" ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID19 por lo que dada su situación y la organización de los teatros, decidió acompañar a su nieta a ver la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, "Dos Locas de Remate" en el Teatro Astral

Elegante como siempre, Mirtha vistió un sobretodo, con guantes y barbijo haciendo juego. Cuando el personal del teatro se enteró que estaba llegando, rápidamente iniciaron un protocolo se seguridad sanitaria para garantizar el resguardo de la distancia social de la conductora. 

Fuente: (Farándula Show).

Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra.

Así se había pronunciado Juana Viale en la conducción del programa de su abuela. Al parecer, la diva decidió comenzar de a poco a retomar su vida que estaba llena de actividades antes de la pandemia. 

Fuente: (Simón Quezada).

Al finalizar la obra, desde el palco donde se ubicaba, Mirtha dijo algunas palabras al micrófono de agradecimiento por el trato, felicitaciones por la obra y no faltó la mención a la situación sanitaria que estamos viviendo. 

Las actrices, por su parte, se acercaron a saludar a la diva y le entregaron un ramo de flores en reconocimiento. Esta salida representó una esperanza para sus televidentes, que ansían poder verla al frente de su programa