Ángel De Brito

Ángel De Brito criticó el error del equipo de Jujuy Jiménez

El periodista tuvo un ida y vuelta con sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:38

Ángel De Brito ha respondido durante el fin de semana, distintas preguntas a sus fans sobre “La Academia de Showmatch”. En este espacio, el jurado hizo referencia sobre la utilización de la imagen de Ana Frank de Jujuy Jiménez durante el momento en el que ella cantaba.

Sobre este hecho, el periodista ha dejado un análisis sin filtros de lo que aconteció en la emisión de este viernes en el programa de El Trece. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” señaló que es “una burrada” la decisión de poner dicha foto que tiene una mala connotación.

Ángel De Brito.

En otra de las consultas, el comunicador amplió un poco más sobre este concepto. “Lo vi después del programa en las redes”, comenzó diciendo Ángel De Brito. También, el periodista fue crítico con el equipo de la modelo.

Un espanto que el equipo haya pensado esa idea tan hueca.

También, De Brito apuntó contra la producción de “Showmatch” porque “no lo haya sacado”. De esta manera, fiel a su estilo ácido, el jurado dejó su postura bien clara sobre este desafortunado hecho que ocurrió en vivo.

La polémica se desató cuando la modelo hizo su número en el cual ella interpretó la canción “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio. Mientras, Jujuy Jiménez cantaba apareció la imagen de la niña que se hizo tristemente célebre por la publicación de su diario en el cual relató los maltratos que recibió por parte de los nazis.

La imagen de la polémica.

Es por eso que Jiménez  se ha disculpado en las redes sociales, tras la críticas de la comunidad judía. “Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, ¡de corazón!”

En este sentido, la conductora agregó: “En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial”. Asimismo, ella indicó sobre su equipo: "Lo hicieron de manera involuntaria y hacen el programa con mucho amor”.