SHOWMATCH

Cambios en "Showmatch": qué pasará con la grilla de El Trece

Vuelven "Los 8 Escalones" a la pantalla.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:45

El programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch" pelea noche a noche por el rating con "La Voz Argentina", el éxito de Telefe, y ahora se suma a la pantalla del El trece, el regreso de "Los 8 escalones" con Guido Kaczka. ¿Cuáles serán los cambios en la pantalla del canal de Constitución?

A partir de esta semana, Marcelo Tinelli comenzará su histórico programa en el horario de las 22 mientras que Guido empezará una nueva temporada de "Los 8 escalones del millón" a la 21 horas, con una versión totalmente renovada.

El programa de Guido Kaczka irá a las 21 y "Showmatch" pasa a las 22 horas.

El certamen conducido por Marcelo Tinelli, irá hasta las 23:45, dando lugar a "En Síntesis" a partir de casi la medianoche. Lo que significa que en lugar de evadir a su competidor de Telefe que le saca varios números de rating, los programas estarán en simultáneo.

Esta nueva versión de "Los 8 escalones" viene con un premio de un millón de dólares, el programa producido por Endemol, contará con un jurado de famosos: Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro mientras que habrá un quinto integrante sorpresa. 

La competencia de preguntas y respuestas, consiste en que cada competidor responderá pregunta de interés general. Si contesta correctamente sube un peldaño, hasta alcanzar el octavo donde competirá directamente con el jurado para poder llevarse el premio mayor.

El canal comandado por Adrián Suar esta en una etapa de permanentes cambios de grilla, ya que hace unas semanas el programa de Mariana Fabbiani que estuvo muy poco tiempo al aire por su baja audiencia, fue reemplazado por el regreso de "Nosotros a La Mañana" mientras se aguarda la  llegada de la nueva ficción del canal "La 1-5/18" protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.

La presentación generó un fuerte repudio.

Si bien, El Trece sigue apostando a nuevos programas, ha decidido hacer algunos cambios para lograr recuperar audiencia, Hace unas semanas también sumaron una edición a "100 Argentinos dicen" con Darío Barassi a la cabeza, y famosos invitados. Mientras que Guido Kaczka mantiene su lugar con "Bienvenidos a Bordo" de 18:30 a 20:00.

En tanto, Marcelo Tinelli sigue al frente de "Showmatch" donde además de baile, canto, también aporta escándalos mediáticos y suma polémicas, como esta última semana donde generó un fuerte repudio el uso de la imagen de Ana Frank en la presentación de Sofía Jujuy Jiménez, por lo que la artista y su equipo tuvieron que salir a disculparse públicamente.

Otras Noticias