DARÍO BARASSI

Estos son los invitados de Darío Barassi a “100 Argentinos Dicen”, edición famosos

Tres figuras del espectáculo se animan a jugar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:09

Este domingo 25 de julio, Darío Barassi llega con otra edición famosos de “100 Argentinos Dicen” por Canal Trece. La señal de aire que pasa momentos difíciles por la fuerte caída del rating en las últimas semanas, buscará levantar su promedio desde las 20:30.

100 Argentinos Dicen” es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y, como no podía ser de otra forma, también el más visto del canal. Barassi, con su humildad y frescura, logra superar los números que hace el mismísimo Marcelo Tinelli en el prime time.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Es por esto que Canal Trece hará todo para que el ciclo de entretenimientos le de las alegrías que busca desde hace tiempo. Así mismo, los directivos de la señal pretenden sacarle todo el jugo posible al producto que se ganó las tardes argentinas.

Esta noche desde las 20:30 por Canal Trece, el ciclo conducido por Darío Barassi recibirá a tres figuras del espectáculo nacional muy queridas. Con los tres, el humorista tiene una gran relación personal, por lo que los chistes y bromas no faltarán ni de causalidad.

La primera confirmada es Cande Molfese, la instagramer que despegó completamente tras su fugaz paso por “Cantando 2020”. El locutor Bebe Contepomi, uno de los más queridos en el Trece por su labor en los primeros años de carrera, también confirmó su presencia.

El tercer invitado tiene una historia de cariño, amistad y lealtad con Darío Barassi que el resto no tiene. Se trata de Fernando Dente, el actor que ya es un referente en la comedia musical, ámbito que Barassi conoce a la perfección.

Darío Barassi. Fuente: (El Trece).

La señal de aire no tiene ninguna intención de modificar la grilla diaria durante la tarde, así como tampoco el horario que el programa tiene los domingos. Ya que el público se demuestra a gusto, apoyándolos con un punto de rating, no tocará nada.

Sin embargo, el resto de los programas que lo conforman sí tendrán una alteración. Es que este lunes 26, Guido Kaczka llegará nuevamente con “Los 8 Escalones” con la intención de captar un poco más de audiencia y dejarle a Marcelo Tinelli un piso de rating que pueda aprovechar.