GABRIEL CORRADO

Gabriel Corrado recordó cuando estuvo preso con Luis Majul

El actor contó los detalles de esta simpática situación.
domingo, 25 de julio de 2021 · 05:30

Gabriel Corrado estuvo como invitado en “Podemos Hablar” con la conducción de Andy Kusnetzoff.  Allí, el conductor recordó el día que estuvo preso en Uruguay .

El protagonista de “Perla Negra” contó los detalles de aquella situación. “Estuve preso a los 18 años en una fiesta de un amigo en Punta del Este”, comenzó diciendo el actor.

Gabriel Corrado.

Sobre esta situación, Corrado agregó: “Vino la policía y nos llevó en cana a todos los que vivíamos en el mismo departamento. El presentador de la Televisión Pública indicó “eramos como 50 en ese momento”.

Lo curioso es que el motivo por el cual fue preso junto a un grupo de personas, no tenía nada que ver con él. De hecho, estaban involucradas dos personas que en ese momento ya no estaban en el lugar donde se desarrolló la fiesta.

 

Me llevaron porque unas personas habían robado recetas de un hospital.

Continuando con su relato, el actor explicó en profundidad lo que había acontecido. “Habían puesto la dirección de donde viviamos”, señaló Gabriel.

Con su familia.

Corrado recordó que un grupo de jóvenes se fueron a la comisaría en camión policial. Pero por otro lado, otro tuvo que ir caminando hasta el destacamento de las fuerzas de seguridad a pie. 

Ante esta confesión, el conductor le consultó si en ese momento no estaba también Luis Majul vestido de mujer. En primera instancia no quiso ahondar en ese tema, pero ante la insistencia dijo “tenía puesto un jardinero y una peluca'' y finalizó “estábamos todos presos”.