Ángel De Brito

Picante como siempre: Ángel de Brito respondió preguntas sobre “Showmatch”

El periodista le contestó a los seguidores sin pelos en la lengua.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:29

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos a nivel nacional y en algunos países del exterior. Es por eso que los seguidores aprovechan al máximo cada oportunidad que tienen de interactuar con él a través de sus redes.

El “Ángel responde” se ha convertido en un clásico de las redes, donde De Brito le da a los seguidores la posibilidad de preguntarle cualquier cosa y luego selecciona una serie de preguntas que responde una a una en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Durante la jornada de ayer, los seguidores le hicieron preguntas relacionadas a “Showmatch”, que el periodista respondió, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, como por ejemplo, qué opina sobre el rating del programa que según las estadísticas es muy bajo.

Es el programa más visto del canal.

Fuente: (Ángel de Brito).

De esa forma Ángel dejaba en claro su postura respecto a esta polémica que gira en torno al rating de “La Academia” que más allá de los números, sigue siendo el programa más visto de canal Trece. Pero eso no es todo, ya que también quisieron saber por qué suspendieron los viernes de humor.

Porque los humoristas nunca rinden.

Como si eso fuera poco, agregó: “No entiendo por qué insisten”, haciendo referencia a la insistencia de la gente por ver las cámaras ocultas que presentaban los viernes donde Karina, o José María Listorti junto a Pedro Alfonso hacían enojar a algún famoso.

El conductor de “LAM”, también opinó respecto a la polémica en torno a la foto de Ana Frank en la performance de Jujuy Jiménez y fue tajante al decir que le pareció un espanto la idea del equipo y le sorprendió que la producción no lo haya sacado antes de la puesta al aire.