SELENA GÓMEZ

Selena Gómez ironizó sobre su relación con Justin Bieber

La cantante bromeó sobre las relaciones tóxicas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 04:30

Selena Gómez es una de las artistas más exitosas del mundo, acaso quién no la ha visto crecer en la pantalla y luego en la música, es además quien recientemente ha lanzado su primer disco en español, "Revelación". Pero una de las razones por las que muchas personas la reconocen es por ser la expareja de Justin Bieber, en una relación intermitente que en varios reportajes ha dado entender el daño que le ha causado.

La cantante volvió a TikTok para celebrar su cumpleaños número 29, el pasado 22 de julio y aunque es habitual verla participando de 'challenges', mostrando algunos de sus looks o simplemente divirtiéndose con amigos, este video en particular se llenó de reacciones ya que inmediatamente lo vincularon con el intérprete de "Anyone".

La artista lanzó su primer disco en español: "Revelación".

¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana.

La productora ironizó sobre las personas aficionadas a la astrología, una tendencia en alza, pero que no detectan los dolores de cabeza que nos pueden traer aquellas personas que no son compatibles con nosotros en el amor. 

Sus seguidores respondieron el video mencionando un sólo nombre, Justin Bieber, su expareja con quien tuvo una tormentosa relación desde 2010 hasta 2017, que tuvo crisis, quiebres, nuevas oportunidades y un final abrupto cuando el cantante se casó con Hayley Baldwin en septiembre de 2019.

Sin embargo no sabemos con certeza si los dardos iban dirigidos sólo a él. Selena ha salido con algunas estrellas del espectáculo como The Weeknd, Nick Jonas y Zedd. En varias oportunidades la artista de raíces mexicanas, ha bromeado sobre su suerte romántica señalando que se ha sentido inferior a sus parejas atribuyendo esto a una especie de "maldición".

Tiempos felices. La pareja tuvo una relación intermitente durante casi una década. 

Sin embargo el romance que los fans apodaron "Jelena" ha calado hondo en el corazón de la cantante. En enero de 2020, Selena daba una entrevista a Lulu García Navarro en National Public Radio y revelaba ““Es peligroso mantenerse en un estado de víctima todo el tiempo, y no intento ser irrespetuosa con lo que digo, yo siento que fui víctima de un cierto tipo de maltrato”.

“Creo que es algo que necesitaba interiorizar. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo” decía la artista, que no sabemos si en este caso dirigió su video a Bieber o un alerta a modo de gracia a sus seguidores.