SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez y su coach hicieron un descargo por la foto de Ana Frank en "Showmatch"

Tras la performance donde aparecía la víctima del Holocausto tuvo que aclarar todo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:56

Sofía Jujuy Jiménez se presentó el viernes en "Showmatch" y realizó una coreografía que provocó la ira de todos. Resulta que en la gala de canto, ella y su equipo, eligieron una imagen de Ana Frank para ilustrar el tema "Yo no soy esa mujer". Esto hizo que la destrozaran en las redes sociales. 

Con respecto a la repercusión de las redes sociales, Sofía decidió hacer un descargo, en conjunto con su coreógrafa. A través de las historias, ambas aclararon lo que ocurrió y dejaron en claro que jamás tuvieron intenciones de ofender a la comunidad judía argentina, ni a nadie.

Historia de Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram).

En ese sentido, Jujuy compartió primero las palabras de su entrenadora que fue la que creaneó el cuadro y luego dio su opinión al respecto de lo que estaba pasando. "Sobre lo que ocurrió anoche con el cuadro ‘Yo no soy esa mujer’", comenzó diciendo para advertirle a sus seguidores.

La elección de Ana fue desafortunada, pero jamás fue hecha desde un mal lugar. Somos humanos y podemos equivocarnos. En este caso, me tocó equivocarme a mí cuando seleccioné las fotos y pido públicamente perdón.

La coach de la modelo jujeña asumió toda la responsabilidad sobre el hecho y pidió benevolencia, para que pare la violencia en las redes en contra suyo. "En ningún momento quisimos ofender, ni burlarnos de la memoria de alguien tan importante como Ana Frank", indicó.

Luego Sofía Jujuy tomó la posta y dio su palabra sobre el tema. "Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, de corazón. En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial", indicó.

Historia de Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram).

Estos errores sirven para que entre todos estemos más atentos a los detalles. Doy fe de que quienes lo cometieron lo hicieron de manera involuntaria y hacen el programa con mucho amor.

Finalmente Sofía Jujuy Jiménez cerró diciendo: "Esta producción le da de comer a 300 familias en este contexto tan difícil", agregó. En la misma línea, su coreógrafa también indicó: "Hago mi trabajo con muchísimo amor y respeto, hace más de 20 años. Gracias a él puedo comer y sostener mi hogar".