TITO DÍAZ

Tito Díaz compartió en sus redes un increíble desafío personal

El bailarín se destacó por su habilidad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:35

Ernesto “Tito” Díaz es el bailarín de Viviana Saccone en “Showmatch: La Academia” y poco a poco ha sabido ganarse el corazón de los televidentes que se emocionaron con su historia de superación y lucha para poder llegar hasta donde hoy está.

En la pista más famosa del país pudimos conocer a su familia, que reveló cómo se esforzó Tito por cumplir sus sueños, aún cuando a veces no tenía ni para comer, él nunca bajó los brazos y ese esfuerzo le permitió llegar a consagrarse campeón nacional de malambo.

Poco a poco, el bailarín empieza a generar un divertido ida y vuelta con el público que le sigue los pasos a través de las redes, donde él comparte diferentes situaciones de la vida cotidiana, como sus viajes a Córdoba para ver a su familia y cumplir con compromisos laborales.

Pero en esta oportunidad, Tito grabó todo el proceso que le llevó subir por la escalera el colchón de su cama hasta su departamento en el piso 11. Lamentablemente no entraba en el ascensor y se vio obligado a trasladarlo piso por piso sin ayuda de nadie.

Fuente: (Tito Díaz).

Le pareció divertido compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram cómo avanzaba el desafío que se propuso y se tornó divertido ver cómo a medida que se acercaba a su casa, se lo veía cada vez más despeinado y agitado mientras contaba que se le iban adormeciendo los dedos de tanta fuerza.

“Solo pude con todo, me falta esto y voy por el piso tres, ¿llegaré hasta el 11?” De esa forma Tito filmaba el colchón que tenía que trasladar escalera arriba hasta su casa. En el quinto piso expresó que iba bien, en el séptimo se lo veía animado de haber superado la mitad del desafío, en el piso ocho reconoció que se sentía fatigado y que le estaba ganando la escalera.

En el noveno piso confesó: “Tengo entumecidas las falanges” y se lo empezó a ver desaliñado, notablemente cansado. En el décimo piso reveló que los mensajes de aliento que iba recibiendo le daban fuerzas y que un vecino salió al pasillo a decirle: “Dale papi, ya llegás.”

Al llegar a la puerta de su departamento se filmó festejando y agregó: “Te lo dedico a vos que me hiciste el aguante y al que fabricó el ascensor del edificio tan chiquito”. Luego de entrar a su casa, el bailarín aclaró que muchos le ofrecieron ayuda pero que se embaló y decidió hacerlo solo a pesar del cansancio.