DARÍO BARASSI

Vacaciones de invierno: Barassi llevó a su hija a ver la obra de Flavio Mendoza

"Circo del Ánima" fue la elegida por el conductor durante el receso invernal.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:30

Las vacaciones de invierno son un "boom" para los teatros y a pesar de la pandemia las salas se adaptaron para poder seguir funcionando en este momento tan particular. Las familias salen a disfrutar de las diferentes opciones para los más pequeños. 

Darío Barassi también salió a disfrutar del receso invernal y llevó a su hija a ver una de las obras de teatro que están orientadas para público infantil. Se trata de "Circo del Ánima", con la actuación de Flavio Mendoza. 

Receta para una buena cara de felicidad: 15 kgs de "pipi", un show de circo, una fotógrafa amiga 

El conductor de "100 Argentinos Dicen" no pudo evitar compartir en sus redes sociales la felicidad que le causó ver la obra junto a su hija. Sin dudas, la "Pipi" también tuvo una divertida jornada de circo

Darío Barassi publicó una serie de historias en su Instagram mientras se desarrollaba la obra y mostró un tierno video en el que compartía pochoclos con su hija. 

No faltaron las felicitaciones a Flavio Mendoza, quien se destaca por sus shows performáticos al estilo de su emblemático espectáculo "Stravaganza". El ciclo de obras le hacía alusión a su nombre a la perfección. 

Esta vez el director teatral desarrolló una propuesta circense. "Circo del Ánima" se encuentra en una gran tienda en pleno Parque Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una banda en vivo que despliega la música compuesta especialmente. El conductor de El Trece quedó sorprendido con la magnitud del espectáculo. 

Flavio Mendoza, rey total. Apuesta y juega a lo grande. Me voló la cabeza