ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva referenció sobre su romance con Francisco Caivano

La cantante reconoció que la relación “se dio sin querer”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:05

Ángela Leiva estuvo como invitada en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” en donde habló de su romance con el productor de “Showmatch”, Francisco Caivano. La artista dio detalles de este noviazgo.

La intérprete de “Amiga Traidora” ha contado que la relación se fue dando sin buscarlo. “Fue algo que se dio sin querer. Primero empezó como una charla muy naif”, comenzó diciendo Leiva. Asimismo, ella agregó que Marcelo Tinelli fue uno de los que siguió esta situación.

Ángela Leiva.

De repente se enteró Marcelo. Esa fue la evolución de la relación.

En este sentido, Ángela recordó cómo se conocieron con su novio.  “Empezamos a hablar por Instagram”, contó la intérprete. Además dijo sobre Fran: “Lo que pasa es que es muy tímido él”. 

También, la artista dijo que si bien comenzaron hablando por mensajes de redes sociales, en el canal se veían las caras siempre. “Primero fue Instagram como hola, ¿ cómo estás?, nada, nada pero todo. Igual yo me lo cruzaba siempre ahí, porque trabaja ahí él, en los pasillos”, expresó la participante de “La Academia de Showmatch”.

Ante esta confesión, la conductora del ciclo, Juana Viale le preguntó: “¿Empezó con una flor en tu camarín?”. “Sí, sí, hubo una flor ahí, muy romántico”, recordó la cantante surgida en un concurso de “Pasión de Sábado”. Sin embargo, Leiva aclaró en qué etapa está la relación.

Junto a Francisco Caivano.

Nos estamos conociendo igual.

En otro extracto, Ángela se refirió a la particularidad que tiene conocerse a través de las cámaras con su novio. “Es rara la exposición, porque ya te digo, llevábamos dos días nada más”, finalizó la artista quien semanas atrás le había cantado a Caivano un tema de Cristina Aguilera en la previa de su baile.