ANTONELA ROCUZZO

Antonela Roccuzzo compartió su rutina de entrenamiento para estar espléndida

Lionel Messi subió los videos a sus historias.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:08

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi disfrutan de sus vacaciones, luego de la coronación de Argentina como campeón de la Copa América. Aún no hay noticias de su viaje a Barcelona, para renovar su contrato con el club de fútbol, con el que ya pre acordó por cinco años.

Para no perder la forma, Antonela se puso a entrenar y compartió los videos en su cuenta oficial de Instagram. A los pocos minutos se convirtió en tendencia en las redes sociales por lo bien que se ve, luego de haber tenido los tres hijos con el reconocido futbolista. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Fuente:(Instagram).

La exigente rutina de la modelo argentina incluye pesas, glúteos y espalda, para fortalecer los músculos, tonificando las partes más difíciles. Los mismos se encuentran en una imponente mansión en la zona de Key Bizcayne, que les prestó un empresario argentino cercano a la familia. 

Atardeceres así.

 

Pocas horas atrás, la pareja de Lionel había compartido una fotografía de él con su hijo Mateo en brazos, a contraluz, con el hermoso paisaje de las playas de Estados Unidos de fondo. Con menos de dos horas, la misma consiguió 537 mil likes y varios comentarios. 

A pesar de la exigencia de Antonella con respecto a su cuerpo, parece que la actividad la llevan en conjunto. Mientras él se encontraba con el teléfono capturó el momento fit de su señora. De fondo se escuchaba a la entrenadora a la que ella seguía a través de su teléfono. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Fuente:(Instagram).

Vamos 6, 7, 8, uno más.

Antonella Roccuzzo es una aficionada al deporte, pero además está recibida en la Universidad de Rosario, de la carrera de Nutrición. Ellos se conocen desde muy chicos y se casaron en el año 2009, un año después de reencontrarse. Luego tuvieron a Thiago, Mateo y Ciro.