CHANO

Chano en terapia intensiva: cuáles son los órganos vitales más comprometidos

El cantante lucha por su vida.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:39

Chano Carpentier se encuentra en terapia intensiva desde las primeras horas del día, tras un confuso episodio que terminó con él siendo baleado por la policía de la Provincia de Buenos Aires. En estos momentos, lucha por su vida pues tiene órganos vitales muy comprometidos.

Paulo Kablan, el periodista de policiales más famoso del país, contó todos los detalles de lo ocurrido esta madrugada con Chano, según consta en el expediente. El hecho comenzó cuando el famoso, instalado en Exaltación de la Cruz con su madre, se negó a tomar la medicación indicada por su psiquiatra. Ante esto, la madre llamó a las autoridades.

Chano. Fuente: (Twitter).

Cuando la policía se hace presente en la casa del cantante argentino, su mamá los deja pasar y es ahí cuando la pesadilla comenzó. Al verlos, el artista se abalanzó contra las autoridades, dejándolos en un sector del patio donde no podían defenderse.

Él sale con una cuchilla en la mano para atacar directamente.

Describió Kablan antes de contar cómo es el estado de salud actual del exvocalista de “Tan Biónica”. Con el comunicado de la familia de Carpentier Moreno en mano, el periodista contó que si bien la operación fue exitosa, aún no está fuera de peligro.

Tiene comprometidos uno de sus riñones, el páncreas y el bazo.

Chano. Fuente: (Twitter).

Es el parte médico del artista argentino. Estos tres órganos, en especial el bazo, son vitales para cualquier función del cuerpo por lo que la situación se vuelve más dramática. En estos momentos, el famoso está acompañado por su madre en la Clínica Otamendi.

Un detalle no menor para la investigación es cómo fue que Chano terminó herido de bala en ese lugar. “El impacto es en la zona abdominal porque fue lo único que pudo hacer la policía” frente a una situación que se puede considerar ante la Justicia como legítima defensa. La causa está caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.