Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez y Teffi Russo: “No queremos privar al otro de su deseo”

El conductor reveló los motivos de las dificultades con su pareja.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:25

El Pollo Álvarez contó cuál es el mayor inconveniente en la relación que los lleva a discutir con mucha frecuencia. El famoso en dialogo con La Nación explicó que estaban bien, pero que la pandemia generó altibajos en la pareja.

Además, el mismo confesó que un gran problema entre ellos es que el anhela mucho ser padre, pero Tefi ya tiene un hijo y aun no está preparada para tener otro.

Ni yo quiero que ella sea mamá sin querer serlo, ni ella quiere que yo no sea papá, no queremos privar al otro de su deseo.

El presentador de “Nosotros A La Mañana”, explicó que es recurrente el tema hijos en la pareja, sin embargo, aseguran que no llegan a un acuerdo, pero que se respetan mutuamente y es por eso que optan por esperar.

Ser papá es un gran deseo de siempre y estoy preparado para asumirlo en algún momento.

El Pollo Álvarez, además expresó sus deseos de ser padre, explicando que es un objetivo que siempre ha querido alcanzar y destacó: “Los dos somos muy relajados y nos amamos y jamás nos vamos a lastimar, al menos queriendo", refiriéndose al respeto y cariño que se tiene la pareja.

A pesar de las diferencias, el conductor asegura muy esperanzado que las cosas se van a ir solucionando con el tiempo. Además, aclaró que tiene muy buena relación con la hija de Tefi y que le tiene mucho cariño.

Álvarez, está pasando un buen momento con la vuelta a su programa, el magazine que realiza junto a Sandra Borghi todos los días a las 9:30 en El Trece. La vuelta que ansiaba se hizo realidad.

Otras Noticias