Maluma

Maluma compartió una tarde de fútbol junto a una reconocida figura

El cantante registró el momento en las redes sociales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:16

Maluma practicó uno de sus deportes favoritos, el fútbol y lo hizo junto a una de las figuras del seleccionado colombiano. El artista jugó un partido junto a nada más ni nada menos, que Juan Guillermo Cuadrado.

El intérprete de “Hawái” disputó un encuentro deportivo rodeado de sus amigos. El cantante recibió en su tierra, Medellín al futbolista de la Juventus y esta secuencia fue subida a su cuenta de Instagram.  Maluma acompañó la imagen con una frase alusiva al momento.

Maluma.

Tarde de fútbol con el Panita.

La publicación registró en pocos minutos, más de 190mil 'likes' y muchos elogios para ambos personajes. “Mira qué deportivo”, “Qué grandes los dos”, “Lindos”, fueron algunos de los comentarios positivos de los seguidores.

Cuadrado no es el único jugador con el que Maluma mantiene una amistad, otro de los deportistas con quien tiene una relación muy cercana es Juan Fernando Quintero.  Ellos se conocen desde chicos, y el exfutbolista de River ha dicho que el artista tiene muy buenas condiciones para este deporte.

Hay que destacar que el solista en un primer momento quiso ser futbolista profesional, antes de incursionar en la música urbana. El oriundo de Medellín hizo las inferiores en el Atlético Nacional, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano.

Posteo de Maluma en Instagram.

Asimismo, el cantante expresó más de una vez que si no hubiese sido artista, él sería jugador de fútbol.  Siempre demuestra su pasión por este deporte, cada vez que juega la Selección Colombia alienta con fervor en cada encuentro.

Recientemente, Maluma criticó a Emiliano Martínez, por un gesto obsceno que el arquero de Argentina hizo tras atajarle un penal a Yerry Mina. El intérprete manifestó su descontento por la eliminación colombiana de la Copa América y también repudió el festejo del jugador del Aston Villa.
 

Otras Noticias