Denise Dumas

Denise Dumas hizo una contundente confesión antes del debut en “Pampita Online”

La conductora referenció sobre su aspecto físico.
martes, 27 de julio de 2021 · 01:30

Denise Dumas tuvo su debut oficial en el programa “Pampita Online”, como reemplazo de la modelo quien fue mamá hace pocos días. La pareja de Campi hizo una confesión sobre su imagen que sorprendió a sus seguidores en el detrás de escena.

Uno de los colaboradores, Pablo Muney, grabó algunas escenas previas a la emisión en vivo del ciclo de Net Tv. El panelista enfocó a la exmodelo y elogió su aspecto al decir “vos no envejeces nunca”.

Denise Dumas.

Este comentario generó risas entre Denise Dumas y Gabriel Oliveri quien estaban en la mesa de trabajo. Posteriormente, la comunicadora lanzó un sincericidio con relación a este tema.

Haceme el plano de lejos porque es todo mentira.

Ante esta afirmación sorprendente, Muney también destacó al ciclo de espectáculos. “Es el único programa que no usa filtro”, dijo el comunicador haciendo referencia a que no se realizan retoques sobre la estética de los miembros del staff para salir a cámara.

Este reemplazo ya se había dado a conocer días atrás, cuando Pampita anunció que Dumas iba a ocupar su lugar en el tiempo de su ausencia por dar a luz a su hija. Sobre esta situación, la mediática se animó a hacerle una broma en ese momento a la jurado de “La Academia de Showmatch”.

Con Campi.

Yo estoy de guardia como tu partera.

Dicho anuncio también estuvo acompañado por una entrevista mano a mano en la cual, Denise hizo un 'racconto' de su carrera mediática. “Siempre me dejé sorprender un poco por los trabajos”, manifestó en ese entonces la exvedette, quien también señaló “no tengo mucho miedo al ridículo“.