Donato De Santis

Donato De Santis y una particular actividad que hace en Italia

El chef se encuentra de vacaciones y las disfruta lejos de la Argentina.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:11

Donato De Santis disfruta de sus vacaciones en Italia luego de su exitosa participación como jurado de "MasterChef Celebrity Argentina". Hace unos días se lo pudo ver disfrutar del triunfo futbolístico de Italia. El país no ganaba la Eurocopa desde hace 53 años y la ganaron tras vencer a Inglaterra este por penales en el estadio de Wembley, en Londres. 

A las horas Donato, mostró en sus historias de Instagram la felicidad al ver cómo Argentina salía campeón ante Brasil y ganaba la Copa América. Es que el cocinero se siente parte de ambos países si bien nació en Milán, desde el 2000 se radicó en Buenos Aires y rápidamente ingresó a los medios como cocinero.

Donato De Santis.

Donato esta en Puglia, Italia con sus hijas y su mujer Micaela Paglayán. La pareja lleva más de 20 años juntos. Micaela era su admiradora cuando él participaba de un programa de cocina. Ella lo vio en la televisión y quedó sin palabras. Le envió una carta con un pequeño perfume para que pudiera usar.

La historia se pone aún más interesante ya que Donato, al recibir el regalo, notó que la joven había dejado su número telefónico en la tarjeta para que pudieran comunicarse. Así fue como, pasado el tiempo, comenzaron a salir y hoy son padres de Raffaella y Francesca. 

El cocinero es muy activo en redes sociales y a sus seguidores les encanta saber qué hace. Además quedamos sorprendidos con los paisajes y cultura del país del viejo continente. Tal es así que Donato se mostró muy a gusto realizando una nueva tarea que no tiene que ver exactamente con el mundo de la cocina. 

Micaela Paglayán y  Donato De Santis comenzaron a hacer un collar de ajíes. Ambos cosen los ajíes para luego colgarlos en la galería de la casa. Lo fundamental y más importante es que estén bien secos, por eso influye mucho el hecho que estén al aire libre. Donato hace esta practica con su familia para confeccionar el tradicional plato ‘nduja. 

Micaela Paglayán y  Donato De Santis.

Sin embargo, no es lo único que Donato tiene en mente. El cocinero es parte de un programa de cocina junto con sus amigos de "MasterChef Celebrity Argentina" Damián Betular y Germán Martitegui. Es un nuevo reality de la plataforma Paramount +. En el ciclo cada uno es parte de un equipo de cocina. 

 Los tres cocineros deberán competir entre ellos para saber quién de los tres guía mejor a sus aprendices. Habrá que esperar para saber si los tres participantes del nuevo programa volverán a la pantalla de Telefe para ser parte de una tercera temporada del programa culinario más visto del 2021.