PABLO ECHARRI

Pablo Echarri confesó a qué actor le tuvo celos por Nancy Dupláa: “Me pegó mal”

El productor no se guardó nada.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:17

Pablo Echarri visitó esta mañana a su amiga personal, Florencia Peña, en “Flor de Equipo” y fue uno de los que se sometió al cuestionario intragable. Entre risas, acusaciones y recuerdos, los actores revelaron información que nadie sabía hasta el momento de sus vidas personales. 

Echarri es conocido entre sus amigos más cercanos por ser una persona que va de frente, que no se traga los problemas y que es bastante “chispita” a la hora de reaccionar. Así que para meter el dedo en la llaga cerca del final del programa, llegó la pregunta del millón.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Fuente: (Twitter).

Florencia Peña advirtió que, de no contestar, debería comer un bocado de una preparación horrible, intentando ponerlo entre la espada y la pared. Luego, quiso saber de qué actor tuvo celos el galán de telenovelas, de los que actuó con su esposa Nancy Dupláa.

Cuando hacía ‘Socias’ y estaba con Gonzalito Heredia me pegó, me pegó mal.

Confesó el productor televisivo con el corazón abierto. “Es que era el cambio por un nuevo modelo”, bromeó junto a los presentes respecto a lo que le generó ver a su mujer, al lado del actor que recién daba sus primeros pasos y lejos estaba de ser la celebridad que es hoy.

A modo de consuelo, Flor Peña que fue parte de ese staff de “Socias” le reveló a su invitado cuáles eran las razones de sus celos. “Porque tiene algo de vos, de cuando eras más chico”, fue el argumento de la conductora de “Flor de Equipo”.

Resistiré. Fuente: (Twitter).

La serie a la que se hace referencia el invitado de Telefe se estrenó en 2008, con la producción de “Polka” y Adrián Suar. El unitario tuvo tres temporadas completamente exitosas y fue un boom para la pantalla chica. Pero esta mañana, Dupláa no se salvó de ser mandada al frente y su marido confesó cuál fue su mayor enojo en el trabajo.

“A ella le pegó mal el momento de ‘Resistiré’. El afiche le jodió mucho”, afirmó Echarri. Además, contó que en esos días, ella esperaba a Morena por lo que el embarazo agrandó todo. Antes de irse, aclaró que esta discusión duró mucho tiempo pues “Resistiré” fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica.

Otras Noticias