LOS SIMULADORES

"Tal vez no lo hubiéramos hecho": Alejandro Fiore habló del último spot de Los Simuladores

El actor se refirió a quiénes incluyó la publicidad de Netflix .
martes, 27 de julio de 2021 · 14:52

Alejandro Fiore es uno de los actores más queridos por el público tras el éxito de "Los Simuladores", y a pesar de que el tiempo pasa, nadie podrá olvidarse de Pablo Lamponne y su trabajo dentro del grupo. Hace unos meses, los fanáticos de la mítica serie argentina se ilusionaron con la posible vuelta del equipo luego de que Netflix los incluyera para anunciar el tráiler de la serie "Lupin".

Sin embargo, se trató solo de eso: ilusiones. Tras su participación en el spot, Fiore reveló algunos detalles que lo dejaron bastante insatisfecho con esta movida del gigante del entretenimiento. En una charla con Juan Etchegoyen con Mitre Live, el actor contó sus sensaciones una vez largada la publicidad. 

Alejandro Fiore.

Si bien no aparece en escena, Alejandro Fiore, o más bien Pablo Lamponne en este caso, se hizo presente a través de una charla telefónica que mantuvo junto a Mario Santos (Federico D'Elia) para ponerse manos a la obra en una nueva operación. "La gente se ilusionó con la vuelta pensando que era el tráiler de un capítulo", expresó el actor en la entrevista.

En ese sentido, Fiore no reniega de la gran movida de Netflix para promocionar la segunda temporada de "Lupin", una de las series originales de la plataforma, pero si remarcó que no estaba enterado de que utilizarían el concepto para publicitarlo: "Me pareció muy bueno pero creo que no sabíamos, te hablo por mí nomás, que iban a hacer un spot como 'Los Simuladores'". 

 

Cuando me dijeron para participar con la voz no nos imaginamos que iba a ser para promocionar. 

A esa declaración, Alejandro sumó que "si hubiera sido de esa manera, hubiéramos cobrado muchísimo más o tal vez no lo hubiéramos hecho". Sin embargo, también hizo hincapié en el amor y la expectativa que sigue habiendo sobre la serie después de 20 años de su primera emisión. 

El actor como Pablo Lamponne.​​​​​

Para el espectador fue bueno, divertido y fue como pensar que podemos volver, que todo sigue vigente e intacto como antes.

Para cerrar, el actor confirmó que la tercera temporada de "Los Simuladores" no será más que un mito. De todas formas, el amor que los cinco, incluyendo al director Damián Szifrón, tienen por esta serie, mantiene en pie la posibilidad de lanzar un largometraje para darle un cierre definitivo a la historia.  

Otras Noticias