ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María: de vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos

Después de coronar a Argentina como campeona de la Copa América el jugador compartió imágenes de su descanso en las redes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:39

Ángel Di María fue el jugador de la selección que posibilitó la victoria de la Copa América para nuestro país, tras anotar el único gol del partido y superar al equipo brasilero. De esa manera, llevó al equipo capitaneado por Lionel Messi a un triunfo histórico que Argentina no vivía hacía 28 años.

Después del triunfo, Di María decidió tomarse un merecido descanso y relajarse junto a su esposa y madre de sus dos hijas, Jorgelina Cardoso. Pero también son parte de las vacaciones en Ibiza otros jugadores del seleccionado argentino como Leandro Paredes, Papu Gómez, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

Ángel Di María hizo flyboard. Fuente: (Instagram).

El jugador de Paris Saint-Germain viene publicando en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 14 millones de seguidores algunas imágenes de las vacaciones en el paradisíaca isla del Mar Mediterráneo. Allí se lo puede ver disfrutando de momentos de descanso y también realizando otro deporte: 'flyboard'.

Se trata de una disciplina que está de moda en las costas europeas y que contiene cierto nivel de riesgo, ya que mediante la propulsión de chorros de agua eyectados por una moto acuática, la persona puede elevarse en el aire sobre una tabla.

Así, el Fideo se mostró entre risas y besos también con su esposa, Jorgelina Cardoso, con quien se casó hace una década y desde entonces, la pareja ha sido inseparable. Como fruto del amor nacieron Mía, quien ahora tiene 8 años y Pía, de 3.

Di María también compartió una historia de Instagram de su esposa donde se lo puede ver paseando con su hija mayor en lancha, y otra donde los 4 aparecen nadando con chalecos en el agua, disfrutando de un día espectacular con mucho sol.

Ángel Di María junto a su familia. Fuente: (Instagram).

Ángel Di María estuvo en el centro de la agenda internacional cuando, a principios de julio consagró al equipo argentino campeón de la Copa América. El rol del jugador rosarino había sido predicho por Mascherano, quien le había adelantado que él sería quien anotara el gol.

Ahora, a casi un mes de aquel sábado que hizo feliz a todo el país, Ángel Di María descansa unos días en Ibiza junto a su familia y no duda en compartirlo con los cientos de seguidores que lo bancan, mientras se recupera para seguir con su carrera futbolística.