Belén Francese

Belén Francese compartió la primera salida de su hijo Vitto

Te contamos a quién fue a conocer de manera especial.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:30

Belén Francese anunció el pasado 29 de junio el nacimiento de su primer hijo, Vitto. Desde entonces, su hogar, al igual que Instagram se llenó de amor y ternura junto a las muchas nuevas experiencias como madre. 

La actriz muy enamorada y orgullosa de su bebé, nos compartió en las últimas horas una foto de la primera salida oficial con su hijo, pero este momento no solo es marcado por ser el primer paseo de Vitto, sino por las personas a quién fue a visitar. 

Con el padrino y el primo.

Belén nos permitió conocer por medio de una foto en su cuenta de Instagram, la primera imagen de Vitto y su padrino Marley y por supuesto con su primo Mirko, tal cual como ella lo dejó saber en su posteo. 

Primera salida de Vitto. Conociendo al padri Marley y al niñero oficial su primito Mirko. Gracias por los regalos.

Con estas declaraciones de la multifacética artista, quedó claro que Mirko ya tiene trazada una misión y un objetivo cuando esté jugando con Vitto. Ser su principal cuidador, para que siempre esté protegido mientras se divierte con el primito.

En la imagen, muy de invierno, está Marley abrazando a Mirko y a un lado de ellos, Belén con Vitto. En la foto se puede observar como los delicados rayos del sol, logran darle algo de calor al pequeño, quien está cubierto por una mantita azul. 

Belén Francese.

El anuncio de que Marley será el padrino de Vitto, tomó a varios de los fans por sorpresa y hubo muchas felicitaciones y alguno que otro comentario de los usuarios que le pedían al presentador, que los apadrinará también. 

Con la nueva faceta como madre, parece que a Belén se le despertó también la inspiración y la musa llegó con versos de canciones inspirados en su hermoso bebé. “Vitto de mi vida, Vitto mío. Experta en hacerle canciones”.

Otras Noticias