JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti cruzó a Los Nocheros por sus dichos sobre la vacuna

El conductor se mostró enojado con quienes están en contra de la inoculación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:29

José María Listorti se contagió covid en septiembre del año pasado y, por consecuencia del desarrollo de una neumonía, debió ser internado. Aunque confesó que no se asustó, sí estuvo alarmado por aquella situación aunque se trata de una de las principales causas de fallecimientos por el virus que ocurren en el país.

Por eso, Listorti tiene una posición infranqueable con respecto a la vacunación, recomendada por la Organización Mundial de la Salud para frenar el desarrollo de la pandemia. El conductor, a la vez, muestra públicamente su discordancia con quienes no quieren vacunarse.

José María Listorti fue vacunado contra el Covid 19. Fuente: (Instagram).

Es el caso de Kike Teruel, integrante del grupo “Los Nocheros”, quien fue noticia el mes pasado por sus dichos en contra de la inoculación. En aquella ocasión había dicho que no le tenía “confianza” a la vacuna y que ninguno de los miembros de la banda iba a vacunarse.

Aunque luego tuvo que desdecirse y aclarar que había hablado solo en nombre propio y no por el resto de los integrantes, las declaraciones generaron revuelo. Al respecto, José María Listorti se explayó en una entrevista que le realizó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No puedo entender cómo hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible", lanzó el conductor, y agregó: “Váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos”.

Además, señaló su confianza en el plan de inoculación que están llevando adelante las autoridades en nuestro país: “Ningún científico y ningún Gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”.

Kike Teruel, integrante de "Los Nocheros". Fuente: (Twitter). 

Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva, intubada, no me puedo quejar.

El conductor de “Súper Súper” también señaló cómo pasó él la enfermedad: “Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía, pero grave no tuve”. Para finalizar, añadió: “No quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”.