jose maria muscari

José Maria Muscari confesó que volvería a trabajar con Luisa Kuliok: "Conoció una mala versión de mí"

El actor reveló que le gustaría una reconciliación con la actriz.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:10

José María Muscari participó del programa de Jey Mammon, “Los Mammones” y durante la entrevista hizo varias confesiones, una de ellas, que sorprendió a los presentes, fue que quería reconciliarse con Luisa Kuliok.

El actor confesó que en ese entonces no estaba viviendo un buen momento y que la famosa había conocido una parte de él que no era la mejor.

Hay quien no volvería a trabajar nunca conmigo, pero a mí me gustaría volver a trabajar con una persona y ella es Luisa Kuliok.

Durante el programa, Jey le consultó a Muscari con quien no trabajaría más, el actor sin decir nombres explicó que había un colega específico, con quien no trabajaría jamás y expresó que el mismo estaba en un mal momento, pero más allá de eso, elegía no actuar más con él. Luego de eso aclaró que al revés, si había una actriz con quien volvería trabajar y habló de Kuliok.

Fuente: (América TV).

No fue mi mejor performance ni como persona ni como director.

El problema surgió durante la obra de teatro dirigida por Muscari, donde Luisa Kuliok se sintió mal, agredida por sus compañeras y utilizada como objeto para publicitar. Incluso después de una secuencia con Nazarena Vélez el espectáculo tuvo más repercusión, sin embargo, Kuliok sentía que la estaban usando, es por eso por lo que renuncio y se complicó el vínculo con José María.

 Aunque no se saben las internas de la obra de teatro “Familia de Mujeres” el director de "Sex" se arrepiente de la actitud que tuvo con la famosa actriz y asegura que si fuera por él volvería a trabajar con ella.

Para finalizar la pregunta, Jey le comentó que quería invitar a Luisa al estudio y entre risas, Muscarí expresó: “Quizás no quiere venir porque venía yo, no quiere ir a los lugares que voy”.