Juanita Viale

Juanita Viale tendrá su propia marquesina en calle Corrientes

La conductora volverá al teatro y hará una comedia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:53

Luego de varios años de pisar el escenario Juanita Viale volverá al teatro y tendrá su propia marquesina. La famosa tendrá lugar en una comedia dirigida por José María Muscari, junto a muchas actrices de renombre.

La obra se llamará “Perdida Mente” y fue el mismo director quien expuso cuáles serian las protagonistas de la obra, entre ellas la nieta de Mirtha Legrand.

Superconfirmado Juana Viale es una de las protagonistas de “Perdida Mente”, estoy feliz porque Juana será la hija rebelde de esta familia

Muscari se alegró al exponer que una de las integrantes de la obra seria Juanita Viale y explicó que la artista desempeñará el rol de hija rebelde, algo que le quedará muy bien.

El espectáculo, se realizará en el Multiteatro , en la calle Corrientes y según comentaron en agosto ya empezarían los ensayos, dando a entender que en septiembre sería el estreno de la misma.

 La obra se basará en conceptos de Facundo Manes. Tanto Muscari como Mariela Asencio una directora, analizaron sus libros, ensayos, y declaraciones para colocarlos en la ficción, donde hay cuatro actrices muy conocidas.

Fuente:(AMBA24).

Las protagonistas de la obra según un tuit publicado por Muscari serán Leonor Benedetto, haciendo de Jueza, Juanita Viale que será la hija, Karina será la hermana y Ana María Picchio que hará de empleada de estas últimas, también regresando a los escenarios.

Cabe destacar, que Juanita hizo su última participación con Victoria Céspedes en la obra “La Sangre de los Árboles” un espectáculo que se hizo muy famoso y recorrió el mundo.