marcelo tinelli

Marcelo Tinelli fue gravemente amenazado: "Te vamos a llenar de plomo"

Así lo confirmó el periodista Luis Ventura vía Twitter.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:40

Marcelo Tinelli está otra vez en el ojo de la tormenta. El conductor de “Showmatch: La Academia” y presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino está viviendo una situación difícil después de haber recibido amenazas que ponen en peligro su vida.

Así lo confirmó el conductor de “Secretos Verdaderos” (América TV) Luis Ventura en su cuenta de Twitter, justo después de que San Lorenzo se impusiera por dos goles a cero frente a Boca, con tantos marcados por Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza en el campeonato local. Ventura escribió "último momento, confirmado", y reprodujo la amenaza que recibió Tinelli

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo.

La amenaza al conductor llega luego de que desde el club xeneize se lo responsabilice por el hecho de que Boca tenga que competir con jugadores de la reserva, después de que el Ministerio de Salud y la Liga Profesional consideraran que el equipo rompió el aislamiento en los incidentes que se generaron posteriormente al partido en Brasil del que salió derrotado frente al Atlético Mineiro.

Esta no es la primera vez que sucede. Tinelli ya había vivido situaciones de este tipo en abril, cuando publicó en sus redes sociales: “Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí por eso). Parece descabellado, pero es así”.

Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter). 

De esa manera, el conductor sufre un importante revés en su vida. Tinelli ya venía en el centro de la escena debido al bajo rating que no puede superar el certamen de baile que conduce en El Trece.

Ahora, esta amenaza con quitarle la vida suma preocupación en el entorno del conductor, quien también está atravesado por el mundo del fútbol y sus contradicciones. Hasta el momento, sin embargo, Tinelli no se ha expresado públicamente acerca de las amenazas recibidas.