SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez hizo un duro descargo contra Horacio Cabak

En las últimas horas su nombre fue tendencia por el audio que se viralizó.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:25

Sofía "Jujuy" Jiménez se convirtió en tendencia en los últimos días, luego que se viralizara un audio de Horacio Cabak cuando trabajaban juntos. Ambos conducían "Informados de Todo", en las mañanas de América, durante el verano del 2021, generando polémica por el maltrato que él ejercía hacia los miembros del equipo. 

Con respecto a esa experiencia, Jujuy contó en varias oportunidades que no fue buena y explicó públicamente el día que la trató mal delante de sus compañeros. Hasta hoy ella no había salido a hablar más del tema y decidió guardar silencio ante las preguntas de los periodistas. 

Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram).

En "Intrusos", compartieron un audio donde se lo puede escuchar a Cabak hablando de su compañera de programa de una manera completamente despectiva. El audio se lo envió por WhatsApp a alguien de la producción, en el momento en el que trabajaban juntos en dicho programa y la trata de "zorrita".

Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo.

Esta tarde, la participante de "Showmatch", rompió el silencio y comentó: "Estoy recibiendo muchos mensajes de periodistas y prefiero contestar una sola vez, por acá. Con respecto al audio de Horacio Cabak, para mí es un tema terminado, un tema que quedó realmente en el pasado".

Sofía continuó diciendo: "Hoy eso es puro aprendizaje. No me sorprende el audio, porque lo viví a diario y lo sentía todos los días. No estaba bueno, no la pasé bien. No quiero remover, ni entrar de nuevo en esa porque ya está. Soy de las que piensa siempre para adelante, en positivo", sostuvo.

Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram).

Soy una eterna aprendiz como digo siempre. Considero que el trabajo siempre es en equipo. 

Para finalizar, Sofía "Jujuy" Jiménez cerró explicando: "Lo que sucedió en ese momento no estuvo bueno y punto. Personalmente trato de estar protegida energéticamente y de mantenerme lo más cuidada, como en una burbuja, en medio de estas situaciones que no están nada buenas", indicó.