Cande Tinelli

Cande Tinelli muy resiliente: "Dale mamá que falta menos"

Emotivo y alentador mensaje para Soledad Aquino.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:01

Cande Tinelli compartió de manera reciente un emotivo y resiliente mensaje para alentara a su madre, Soledad Aquino, quien tras más de tres meses de estar internada en el Sanatorio de La Trinidad y luego de haber pasado el 10 de junio por un trasplante de hígado, su salud empieza a mejorar. 

“Dale mamá que falta menos”. Con estas palabras, Candelaria inició su posteo, el cual acompañó con una foto de ella, Soledad y su hermana, Mica Tinelli. Las tres juntas, en familia, muy enamoradas de la vida y sobre todas las cosas, unidas. 

Posteo en Instagram.

Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho. Por siempre juntas, más que nunca.

La salud de Soledad se había visto muy comprometida por unas hemorragias digestivas que se dieron a conocer de manera pública, esto seguido de paros cardiorespiratorios; no obstante, la resiliencia y la fortaleza de la madre de Cande y Mica, es de admirar y su evolución hoy la aplauden en redes.

Fuente.(AMBA24).

El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen”, expresó la diseñadora en su cuenta de Instagram. 

¡La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! 

Cande Tinelli.

Para finalizar el posteo, la hija de Marcelo Tinelli agregó: “Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”. 

Ante las palabras que Cande compartió sobre la fortaleza y la evolución de Soledad, varios famosos reaccionaron y claro está, su hermana Mica, quien acotó: “Las amo, son mi todo! El amor definitivamente todo lo puede y la Fe también!".