DARÍO BARASSI

Darío Barassi festejó un nuevo récord de “100 Argentinos Dicen”

El conductor marca picos de rating todos los días.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:57

Darío Barassi será sin dudas el mejor conductor del 2021 gracias al suceso que generó “100 Argentinos Dicen”. El programa parece haber encontrado cada una de las cualidades que los argentinos y argentinas no tenían a mano y que generó un cese en el tráfico de audiencia en general.

No hace falta más que mirar los números que el rating arrojaba hace diez años y los que demuestra ahora para darse cuenta que disminuyó hasta dos dígitos. Pero Barassi llegó a Canal Trece con ganas de divertirse y su carisma se quedó con las tardes argentinas en la tv.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Tal es el fanatismo que se generó, que el conductor argentino supera o empata a diario con Verónica Lozano en “Cortá por Lozano” en Telefe. Es así que cada nuevo récord con el que se queda “100 Argentinos Dicen” se festeja con todo.

En sus historias de Instagram, el actor argentino compartió los números de la audiencia del pasado miércoles que le trajo mucha alegría. Es que durante la última emisión alcanzó a marcar 10.7, lo que le dio el primer lugar del programa más visto de la tarde.

Primera vez que metemos dos dígitos en la semana.

Festejó el actor de “Educando a Nina” junto a sus seguidores. En un texto breve pero conciso, dejó en claro que su alegría no es por derrotar al rival de horario, sino una “competencia conmigo mismo”. 

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Equipo, somos fuego.

El humorista también agradeció al equipo que lo acompaña a diario, tanto en los días hábiles como en el especial de famosos los domingos. Quienes lo siguen, no dejan de pedir en las redes sociales que el ciclo dure más o que sea transmitido todos los días. La receta entre el humor sano, la familia, el amor por la profesión y la buena onda no falla nunca.