LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce interrogó a los participantes de "La Academia"

El influencer utilizó sus redes para acercarle preguntas de sus fanáticos a los famosos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:11

Lizardo Ponce mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores en las redes sociales. El participante de "La Academia" siempre hace uso de su espacio para enseñar cómo es su día a día dentro del certamen y esta vez hizo partícipes a sus colegas de una manera peculiar.

En sus historias de Instagram, Lizardo abrió la solapa de preguntas para recibir todo tipo de consultas pero que en este caso no fueron dirigidas para él, sino para el resto de los participantes del concurso. En las afueras de los estudios de LaFlia en Don Torcuato, los famosos se sometieron al cuestionario. 

Lizardo Ponce.

La primera en recibir una pregunta de los seguidores de Ponce fue Flor Vigna, una de las más queridas por sus compañeros y por el público. Durante el último tiempo, mucha gente estuvo interesada en su situación amorosa luego de haberse separado de Nico Occhiato hace ya varios meses. La pregunta para la modelo fue al hueso: "¿Última vez que chapaste?". 

Acorralada por la pregunta y con una sonrisa cómplice, Vigna se tomó su tiempo para responder la consulta ante los gritos de Lizardo, animándola a lanzar la primicia. "Hace poquito", respondió la bailarina, desatando el festejo y los aplausos del conductor de "La Previa de La Academia". El siguiente en la lista fue Jony Lazarte, el bailarín de Ángela Leiva al que involucran con Jimena Barón. 

Lizardo le acercó la pregunta al bailarín, a quien interrogaron sobre la "onda" entre él y la jurado. "Es la pregunta del siglo, ¿no? ¿Qué pasa? ¿Se puede contar?", lanzó pícaramente a la par de una carcajada, y le dio el pie a "La Cobra" para que sea ella quien responda esa pregunta. De hecho, la cantante y amiga de Ponce apareció a continuación de la respuesta de Lazarte. 

"¿Qué le dirías a la última persona que te chapaste?", le preguntaron a Barón, quien respondió filosamente que "se ponga las pilas, porque puedo llegar a darme más besos con otra gente" pero sin dar ningún nombre o indicio sobre el involucrado. A quien sí le sacaron una respuesta más concreta fue a Ángela Leiva. 

El influencer.

"¿Si me gustó besar a Fran? ¿Qué pregunta la gente? Tus seguidores son desubicados como vos", lanzó Ángela, pero Ponce le insistió para que responda por sí o por no. "Ay, no se", contestó mientras se alejaba de la cámara con una sonrisa que reveló las verdaderas sensaciones de la cantante. 

Tras la gala de canto, Lizardo continuará dentro del certamen luego de zafar de la participación del "Superduelo". Esta última jornada tuvo como eliminada a Barby Franco, quien no logró convencer al jurado con su canto y la obligó a batallar mano a mano con Rocío Marengo por el voto de la gente.