Mar Tarres

Mar Tarrés complicada: su excoach la quiere demandar por sus coreografías

La modelo tendrá que esperar lo que determine la producción.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:52

Mar Tarrés regresó hace algunas semanas a la pista de "Showmatch", luego del escándalo que se desató con su anterior coach. La misma manifestó en varias oportunidades la incomodidad de trabajar con ella, pero todo salió a la luz tras el cruce al aire. Allí la mediática la trató de "traidora" y se terminó de romper la relación. 

Esta semana, en el programa donde participa Mar, se hará el "Superduelo". Las parejas con los mejores puntajes se enfrentarán con la peor, para conseguir defender su lugar en el show. El primer ritmo que bailarán será el cuarteto, pero si no logran convencer al jurado seguirán avanzando. 

Mar Tarrés Fuente:(Instagram).

En las diferentes instancias, la modelo plus size deberá hacer coreografías que presentó antes en el programa. Acá radica el principal problema, ya que Judith Kovalovsky no quiere que ella baile los cuadros de su creación. Esto generó gran incomodidad en el equipo porque deberán hacer una nueva desde cero. 

Tiene que hacer el 'disco, el 'shuffle', el 'ballroom' o la coreografía del cubo, sin el elemento.

Según contó Lizardo Ponce en "La Previa de La Academia", la bailarina amenazó con demandar si, la participante del ciclo, competía con sus creaciones. "Aseguró que si las hace va a tomar medidas contra ella y contra quien lo haya autorizado", señaló el conductor. 

En ese sentido, quienes llevan adelante "La Previa" apoyaron a Tarrés y dejaron en claro que les parece una falta de compañerismo. "Cuando uno firma un contrato sabe a qué está atado y yo creo que no se puede hacer eso. Una vez que presentar acá una coreografía, no solo es de la coreógrafa, sino que también es del participante y el programa", indicó Lourdes Sánchez.

Mar Tarrés Fuente:(Instagram).

Es una persona que en dos semanas va a volver al programa, es de la empresa y va a coachear a Lionel Ferro. 

La sorpresa en la cara de los panelistas, cuando escucharon la noticia de Mar Tarrés, no se pudo disimular. Todos llegaron a la conclusión que esto no podía ser y que es una complicación sin sentido, para una participante que tiene algunas limitaciones, con respecto al baile.