RICKY MARTIN

Ricky Martin compartió los secretos de su rutina de skincare

El cantante hizo un tutorial de lo que hace todas las mañanas para cuidar su piel.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:57

Ricky Martin es una de las personas más admiradas por su belleza y carisma alrededor del mundo. El rey del pop latinoamericano siempre cautiva con sus looks y su frescura que tanto lo caracteriza. 

En una edición especial para la revista Vogue, el portorriqueño compartió sus secretos de belleza para lucir una piel increíble. Esta iniciativa forma parte de una sección del medio que invita a famosos y famosas para que cuenten cómo es su rutina de cuidado de la piel o de maquillaje 

Desde el baño de su casa, Ricky Martin preparó el set de productos que utiliza diariamente para mantener su piel lo más limpia y sana posible. En forma de tutorial, el cantante fue explicando el paso a paso y señaló que a su piel no le hizo buen recibir maquillaje desde tan pequeño por su trabajo.  

Hoy les comparto mi rutina diaria de cuidado de la piel y de bienestar 

Ricky aseguró que para él no es sólo una rutina de limpieza sino que lo que hace por las mañanas de forma integral es para cuidar su cuerpo y su mente. Por supuesto, el intérprete de "Livin' la Vida Loca" lleva una vida muy agitada: "La vida está loca y necesitas ser práctico", comenzó. 

El padre de Lucía, Matteo, Renn y Valentino empieza sus mañanas con un trago de "inmunidad" que tiene miel, limón, ajo y cebolla. Además, para cuidar su voz y su piel toma agua alcalina. Entre las sorpresas se destacaron la meditación de todas las mañanas y la utilización de un cubito de hielo para pasar por su rostro y estimular la circulación, según detalló. 

A parte de productos como el agua de rosas, el sérum y una ampolla de colágeno, el ídolo hizo hincapié en la importancia de utilizar protector solar y confesó que si bien no lo utilizó toda su vida, "es tiempo de madurar" y entender que hay que usarlo para cuidarse

Son pequeños detalles que me hacen sentir mejor con quien soy hoy. Se trata de cuidarme, de ponerme en primer primer lugar. Si te puedes cuidar a tí mismo, entonces no puedes cuidar al resto. Es muy simple.