TAMARA PETTINATO

Tamara Pettinato hizo un desgarrador relato sobre su hermano y lo comparó con Chano

La hija del músico dio detalles que erizaron la piel de sus oyentes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:00

La dura situación de Chano dejó en relieve el problema de varios famosos. Entre ellos, el de Felipe, el hermano de Tamara Pettinato, del cual salió a hablar en las últimas horas. En "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?", el ciclo de Enesto Tenembaum para Radio con Vos FM 89.9, relató el calvario que vive su familia. 

Tamara explicó que ella acompaña a su hermano en la recuperación y rehabilitación por la que pasa. También dio detalles de la privacidad de tratamiento que lleva adelante para recuperarse de las adicciones. Según contó, fue un proceso durísimo, no solo para él, sino sobre todo para la famila.

Los Pettinato Fuente:(Instagram).

La periodista señaló que un psiquiatra que habló con el joven le explicó que sus amigos lo iban a dejar de lado y que el camino que seguía era que antes de fallecer solo vería a su madre. El crudo relato erizó la piel de quienes estaban junto a ella y dejó en claro el flagelo por el que tantas personas pierden todo. 

Tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también. Tu mamá es la última cara que vas a ver.

La situación del hermano mayor de la hija de Roberto Pettinato era crítica y señaló cómo la madre del joven estaba realmente pasando un calvario. "Es verdad. No saben lo que sufre una madre. Bueno, los padres también, supongo. Pero en mi caso, mi mamá siempre fue la que se hizo cargo de todo y fue terrible", indicó.

Desde el dolor y la peor experiencia, Tamara continuó diciendo: "Fue toda la familia en realidad. No es que hay un adicto que está solo en el mundo. Esto afecta a toda la familia en general". A principio de año el joven volvió a ser noticia cuando sufrió de un nuevo brote psicótico en su casa del barrio porteño de Saavedra. 

Felipe Pettinato y su familia Fuente:(Instagram).

Esto es algo larguísimo, de años y años. Es para toda la vida. Hay muchos tratamientos pero la persona tiene que querer. 

En aquella oportunidad, Tamara Pettinato tuvo que intervenir junto con su madre, un médico que llamaron de urgencia y varios agentes de la Policía de la Ciudad. Luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde quedó internado bajo un nuevo tratamiento para salvarle la vida.