Tik Tok

Tik tok lleva el puesto número uno hasta el momento: qué famosos argentinos tienen más visitas

La aplicación fue furor en todo el 2020 y parte del 2021 por la pandemia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:17

Tik tok fue una de las aplicaciones más utilizadas durante la pandemia del 2020 y sigue en lo que va del 2021 ya que en los primeros meses de encierro inició con millones de descargas en el App Store (Apple) y Play Store (Google), y hoy tiene más de 800 millones de usuarios activos.

Según Caras aseguró que el estudio de Media Trends & Predictions 2021, las marcas buscarán mejorar sus campañas de video online mediante la suma de influencers conocidos, así como la interactividad y la participación en challenges en la web. La plataforma de redes sociales se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto, desde danza, comedia y educación, que tienen una duración de tres segundos a un minuto. 

Tik Tok. 

Los famosos argentinos fueron las personas que más han usado la aplicación para llamar la atención a sus seguidores en las redes sociales en donde generan canciones, imitan a famosos, o bailan. Pero ¿ quiénes son los famosos argentinos que miden bien en la aplicación?

Tini Stoessel es una de las famosas argentinas que tiene más de seis millones de seguidores en Tik Tok. Sus bailes llaman la atención de todos sus seguidores y son miles de fans que al instante se enganchan con sus coreografías.

Fuente:(AMBA24).

María Becerra al igual que Tini está presente en Tik Tok quien sumó revolucionó la red con su challenge de su tema “Qué Más Pues” junto al astro del reggaetón J Balvin. Actualmente tiene más de tres millones de seguidores.

Mariano Martínez es otro de los famosos argentinos que ingresó al mundo de la app y cautivó a los usuarios. Actualmente, el actor revolucionó la app con sus imitaciones de canciones de la banda de Soda Stereo. De vez en cuando se convierte en tendencia. Hace un mes fue furor en redes sociales por su interpretación de uno de los temas de Gustavo Cerati "Crimen". 

Tik Tok- Argentina. 

Paulina Cocina conquistó Tik Tok con sus recetas de cocina y lleva el puesto número uno y tiene un millón de seguidores. Paulina es muy buena y carismática, comparte videos donde la ve actuando.

Lizy Tagliani es conductora y humorista y no podía faltar en la plataforma. Lizy hace hace una especie de diario de su día a día donde cuenta con una pizca de ironía sus aventuras. Cuenta con un millón de personas que se ríen diariamente con la conductora de “Trato Hecho”.