JAVIER CALAMARO

Javier Calamaro: la inspiración de la música en la cocina

El cantante deja la música con el apoyo de su familia.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:36

Javier Calamaro, es un músico que con su estilo e impronta, supo ser parte de bandas como “Frappe” y “La Corte”. Tiempo más tarde, formó parte de la banda “Los Guarros”. Se caracterizaban por su especial estilo de rock. Junto a su compañero, Daniel “Gitano” Herrera, editaron siete álbumes. 

Javier Calamaro y el “Gitano” en aquellos años, fueron los teloneros de artistas como Brian May, ex integrante de “Queen”, el rockero, Joe Cocker, y la banda internacional, oriundos de Estados Unidos, Guns N' Roses. Tras varios años, el dúo, tomó caminos separados y Javier Calamaro incursionó como solista. 

Javier Calamaro.

El hermano menor de Andrés Calamaro, encontró otra manera de expresar su arte. Es que el domingo 4 de julio, será parte de la pantalla chica. Estará secundado de un gran equipo de profesionales, pero no solamente del mundo de la música sino del mundo de la cocina. 

El cantante, conducirá un programa por canal nueve, donde demostrará sus habilidades en la gastronomía. El ciclo televisivo se llamará "La cocina de los Calamaro" porque junto a su familia, abrirán las puerta de su casa, en la localidad de Don Torcuato, para hacer de los domingos un día con sabor a alegría y condimentarlo con buena música. 

Fuente:(Twitter)

Como es de esperar, no estará sólo en esta aventura. Su esposa, Paola Montes de Oca, sus hijos, el músico Leandro Chiappe y el reconocido cheff, Rodrigo Aguirre, serán parte de la casa más musical de todas. La pantalla de canal nueve, se llena de música en vivo, anécdotas divertidas y un sin fin de invitados de lujo. 

El anfitrión del nuevo reality show, estrenará su programa con un cantante muy conocido por los jóvenes: "L-Gante"Javier Calamaro, ha tenido experiencia en el mundo televisivo ya que hace unos años, fue parte de un programa denominado "Concierto Extremo".

"La cocina de los Calamaro".

En el mismo, recorrían toda la Argentina para llevar su espíritu musical a cada lugar. Su vocación de artista se amalgama con el gusto por la gastronomía. Es por eso que, con la  buena energía que lo caracteriza esta vez  llegará a los corazones de todos los argentinos con las recetas que en su niñez realizaba su madre 

El rubro gastronómico es marciano, no entiendo nada. Pero la cocina como arte me apasiona.