MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli preocupado: preguntó a Luciana Salazar por su hija

El conductor reveló los temores que tiene con Guillermina Valdés.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:42

Marcelo Tinelli se preocupó por la hija de Luciana Salazar, ya que no estuvo presente en la pista, y la concursante confirmó que la nena había tenido un problema de salud. El conductor no pudo evitar indagar, sobre Matilda, a Luciana. 

¿Estaba con fiebre, Matilda?

Tinelli preguntó a Luciana Salazar por su hija


Luciana comentó a Marcelo lo que ocurrió con su hija: "Pobrecita —dijo Luciana—. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella, y me dejó un poquito mal. Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra”.

También sacamos fantasmas del medio con esto del covid

Fuente:(Instagram)

Después de escuchar a la modelo, Tinelli reveló los síntomas que tiene su hijo, cuya madre es Guillermina Valdés: “Es que todo el mundo está así —dijo—. Yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisoparlo!'", aseveró el famoso argentino.

Incluso, el conductor volvió a comentar que “te trauma que un nenito tenga que pasar por eso, pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”, aseguró Luciana.
 

Tinelli se preocupó por Matilda 


Vale destacar que Tinelli no está en sus mejores momentos con el programa, ya que este último tiempo obtuvo bajo rating por la competencia con los programas de “Masterchef Celebrity” y ahora con el inicio de “La Voz Argentina”. Incluso, el conductor quiso hacer cambio de horario del reality.

Ayer, el programa del conductor obtuvo un promedio de 8.3 puntos, con un pico de 9 a las 22. En cambio, Telefé tuvo con Doctor Milagro sumó 17.4, con su marca más alta a las 22.15 (18.3 puntos). 

Otras Noticias