Sebastián Yatra

Sebastián Yatra volvió a los escenarios: así fue su regreso

El colombiano estuvo acompañado de distintos artistas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:29

Sebastián Yatra volvió a los conciertos luego de un año difícil por la pandemia de coronavirus. Esta vez, el colombiano inició su gira por Madrid, España en el Teatro Lope Vega recomendado por Los 40. "Hemos llegado a Sevilla, cantamos mañana por acá, doble función. Muy emocionados, hace tanto no venía a esta ciudad, está haciendo un color brutal y nada, feliz de regresar”, expresó, el cantante en redes sociales. 

Sebastián empezó con todas las energías. Sin dudas, el público esperaba al artista con ansias. El cantante lleva un año sin parar y ya pisó fuerte en el mundo musical desde hace un tiempo, pero desde que empezó la pandemia no pudo mostrarse en vivo como él quisiera por las restricciones. 

Sebastián Yatra volvió a los escenarios. 

Las canciones que más sonaron en el show fueron: “BT, Ya no tiene novio, Runaway o una muy especial: "Un año", que realizó con la guitarra mano a mano con su colega. Incluso, Yatra rememoró que la hizo en un momento clave de su vida en el que no se imaginaba que iba a ser importante después.

Pero esto no es todo ya que durante el concierto, Sebastián estuvo como invitada especial Lola Índigo con quien interpretó “Chica ideal” e incluso apareció en el escenario sin previo aviso. Ambos artistas demostraron lo mejor posible en su regreso a los escenarios.

Fuente:(Instagram)

Por otro lado, el artista estuvo acompañado de Pablo López al piano en otro tramo del show. Además, Yatra tiene conciencia del año complicado que tuvo y quiso compartir con su público un mensaje de optimismo y cariño. "Hay que vivir el momento", señaló Sebastián.

Porque cada uno de ustedes tienen un presente y un futuro espectacular. Solo se lo tienen que creer.

Sebastián Yatra empezó su gira en España. 

Sebastián Yatra está en los mejores momentos de su vida y su carrera en estos días. Este verano obtuvo un hito histórico solo al alcance de los más grandes: entrar en la lista oficial de LOS40 directo al número 1 con "Pareja del año", su colaboración con Myke Towers.

El colombiano finalizará su tour el fin el próximo 10 de julio. Los siguientes shows de Sebastián serán en Sevilla, Marbella (Málaga) y Sanxenxo (Pontevedra).Inicialmente, los shows iban a ser  los primeros meses de 2020, pero la pandemia por el COVID-19 provocó la cancelación. 

Otras Noticias