Soledad Aquino

Soledad Aquino recibió apoyo de Paula Robles tras ser operada

La exmujer de Marcelo Tinelli está hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:15

Paula Robles opinó sobre el difícil estado de salud de Soledad Aquino a través de su  cuenta de Instagram para hacer visible la situación que atraviesa la exmujer de Marcelo Tinelli. De hecho sorprendió a todos sus seguidores con esta publicación. 

A través de las historias de Instagram  Robles indicó: “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias". 

Mensaje de Paula Robles a Soledad Aquino. 

Luego exmujer de Tinelli  arrobó a Cande Tinelli y Mica para que pudieran ver la publicación y también compartan la publicación en sus propias redes sociales para hacer más visible la problemática que atraviesa Soledad. Cande Tinelli en su momento  publicó: "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”. 

La información que brindó Paula en su red social muestra los datos para las personas que quieran acercarse voluntariamente: Avenida Díaz Vélez 3973, CABA, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 , mientras que los sábados se atenderá de 8:00 a 12:00.

Vale destacar que Soledad Aquino está hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad donde fue operada debido a una hemorragia  provocada por abscesos abdominales. Estas lesiones internas se definen como “colecciones localizadas que presentan pus o gérmenes y adquieren importancia cuando se hacen sintomáticas”, indicó revista Gente.

Soledad Aquino ,la ex de Marcelo Tinelli , se recupera de forma positiva, está cuidada por sus hijas quienes no la dejan sola por un minuto y además piden en las redes sociales cadenas de oración por su madre para que salga pronto de la situación de riesgo.

Soledad Aquino sigue internada. 

Aquino fue operada el 10 de junio, después de muchos meses de estar hospitalizada se contagió de coronavirus. Sin embargo, Soledad estará unos días más en el sanatorio. Por su parte, Marcelo Tinelli alienta a su ex mujer. "Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre. Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella", señaló Tinelli. 

La actual mujer del conductor, Guillermina Valdés, envió un mensaje de cariño a la ex mujer de Tinelli. Un seguidor en Instagram: contestó en la historia: “Gracias!!! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.  Ese nivel de cariño hacia la familia de Tinelli es lo que se evidencia en las redes, indicó la revista Caras.