L-GANTE

Aprendiendo con L-Gante: ahora nos enseña las tablas de multiplicar

El cumbiero de 21 años participó de un nuevo video explicativo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:54

L-Gante no para de ser noticia. Primero, por haber sido nombrado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al mencionar que hizo su canción con la computadora portátil que había entregado el Gobierno. 

Luego nos encontramos con un video del cantante que hacía una canción con el abecedario, para que los niños que aún no lo saben puedan aprenderlo. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y los más pequeños estaban cantando su tema al ritmo del "A, B, C, D". 

L-Gante se convirtió en un referente de la música y a raíz del video del alfabeto, sus seguidores le reclamaban nuevas canciones explicando diferentes contenidos. Finalmente, otra versión de "aprendiendo con L-Gante" se hizo realidad. 

Se trata de un video que se viralizó de su estadía en México, con los famosos youtubers Berth-Oh y Luisito Comunica. Haciéndose eco de su último material didáctico 

Fuente: (Free.rap.argento).

El cantante participó de una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Berth-Oh durante su estadía en México. Los populares influencers pusieron una base mientras charlaban y el joven de General Rodríguez sorprendió con una improvisación.

El oriundo de General Rodríguez se encontraba en una reunión de distención y de pronto comenzó a enunciar de memoria las tablas de multiplicar del número siete. Hasta que en un momento se quejó, entre risas: "¿Por qué me hacen decir las tablas?", le cuestionó a sus compañeros. 

Escritas no tiene sentido 

Los dos con los que estaba le sugirieron que hiciera la canción mientras leía las tablas y el artista de 21 años se negó porque prefería pensarlas. Sin embargo, L-Gante aseguró que "su mentalidad" llegaba hasta el siete y se quedó en 49 para terminar la sesión. ¿Se viene el video completo con las tablas?