INTERNACIONAL

Bob Odenkirk sufrió un infarto mientras grababa "Better Call Saul"

El actor se desvaneció en pleno set de filmación.
viernes, 30 de julio de 2021 · 02:00

Bob Odenkirk se encontraba grabando la última temporada de "Better Call Saul" y sufrió una descompensación. El mismo fue hospitalizado y se encuentra estable, según explicó su hijo. Actualmente se encuentra internado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos. 

En las últimas horas del miércoles, la noticia sobre Odenkirk se hizo viral y sus fanáticos se preocuparon por su salud. Según se supo, tuvo que ser trasladado de urgencia al centro de salud por quienes se encontraban junto a él. La falta de información al respecto de su estado puso nerviosos a muchos. 

Bob Odenkirk Fuente:(Instagram).

Varios fanáticos del actor de "Breaking Bad" temieron lo peor, ya que ni los médicos, ni los familiares anunciaban nada. Horas más tarde, sus allegados lanzaron un texto donde explicaban qué fue lo que pasó. En sus palabras fue un problema cardíaco la causa de su malestar durante la jornada de grabación. 

Agradecemos a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, el equipo técnico y los productores que siempre estuvieron a su lado. 

La familia del intérprete de "Better Call Saul" se refirieron a todos los que dieron una mano en la dura situación que pasaron. Nate, su hijo lanzó un tweet donde explica que "va a estar bien". El resto de la familia también se refirió a las muestras de cariño que recibieron por las redes sociales. 

También trascendió que el núcleo cercano y Bob pidieron "privacidad y respeto" para encarar la recuperación que se viene luego de esto. El rodaje quedará suspendido, al menos en lo que a él concierne, ya que no podrá presentarse al menos por algunas semanas.

Bob Odenkirk Fuente:(Instagram).

Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia.

El incidente con Bob Odenkirk se dio en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México. El mismo se encontraba adelantando más de la mitad del plan original de grabación, de la sexta y última temporada de la serie. Con lo ocurrido, el estreno se retrasará por tiempo indefinido.