BRIAN LANZELOTTA

Brian Lanzelotta habló de su presente como político

El precandidato por el partido de La Matanza fue categórico.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:11

El 2021 es un año especial y álgido para la política Argentina debido a que, el 12 de septiembre, tendrán lugar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Si bien iban a tener lugar en agosto, por la pandemia de coronavirus, la fecha de las mismas tuvo que ser modificada. 

Los políticos cerraron sus listas en las últimas horas y algunos famosos anunciaron que están presentes en algunas. Tal es el caso Brian Lanzelotta. El cantante inició su carrera en los medios de comunicación en el programa televisivo "Gran Hermano". 

Lanzelotta.

Lanzelotta adquirió gran popularidad en ese programa y cumplió su sueño de ser cantante. Tal es así que en 2015 lanzó dos álbumes: “El Comienzo” y “Es Posible”. Pero el cantante fue aún más lejos y creó un álbum denominado “El Vivo en el Gran Rex”. Sin embargo sus sueños fueron mas allá y hoy es precandidato por La Matanza. 

Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza. 

De esa manera, quedó oficializado en su cuenta de Instagram su ingreso a la política. El cantante conoce cómo manejarse en los medios de comunicación y fue convocado como entrevistado en el programa "A la Tarde". 

Allí, respondió las preguntas que las panelistas del programa de Karina Mazzocco tales como Flor de la V y Diana Duglauy tenían para hacerle. A Brian le preguntaron cómo se preparaba para enfrentar la difícil tarea de representar a toda una población. El joven habló de todo. 

Brian Lanzelotta.

Y me preparo escuchando a la gente, contestando mensajes, yendo a visitar comedores, llevando harina y todo lo hago desde mi bolsillo. A mí nadie me está dando un mango y ni entré al municipio.

Brian también agregó que tenía más para perder que para ganar y que podía quedarse en la casa y criticar algo que está mal hecho. Sin embargo, aclaró que prefiere arremangarse y meterse en el barro.