damian betular

Damián Betular dio detalles inéditos de su vida privada

El pastelero habló de su situación sentimental y la relación que tiene con Martitegui y De Santis.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:13

Damián Betular se convirtió en una personalidad muy querida, más allá de su talento profesional como pastelero. El chef a cargo del menú del hotel Palacio Duhau es un integrante del simpático grupo que conforman Marley, Elizabeth "La Negra" Vernaci y Humberto Tortonese. 

Su fama creció a partir de su participación como jurado de "Bake Off", el reality de pastelería de Telefe. Sin embargo, el punto de inflexión de su popularidad se vio con "MasterChef Celebrity", ya que el programa se emitía casi diariamente y podía desplegar su carismática personalidad frente a las cámaras. 

Damián Betular dialogó con el portal de Teleshow en donde dio algunos detalles de su vida privada y de la relación con el resto de los jurados del concurso de celebridades, Germán Martitegui y Donato de Santis. Según precisó, los tres tienen una muy buena amistad. 

Yo soy el más chico, en carrera profesional y en edad, pero en la carrera nuestra Donato es amor y contención, y Germán es como un hermano. Son tantas horas que pasamos juntos que ya son como parte de mi familia

Fuente:(AMBA24).

El pastelero de 38 años destacó la "complicidad" que hay entre los tres y se mostró muy agradecido con el cariño que se tienen. Si bien se conocían de antes, el reality los acercó mucho más y generó un vínculo especial entre ellos. 

Damián también contó cómo es en su vida privada y confesó que tiene "una obsesión muy grande por el orden" en todos lados. Su rasgo de exactitud tiene consonancia con el trabajo de pastelería, que requiere de mucha precisión a la hora de preparar una receta. 

El rey de los macarons se sinceró sobre su vida sentimental y contó que por el momento no está en pareja y su corazón "está muy tranquilo". Betular se enfoca en sus proyectos laborales: además de un libro, está por estrenarse "Manos Arriba, Chef", un reality de Paramount Plus. 

Si bien dio la pauta de que no se cierra "a nada", dudó con el tema de la paternidad: "No sé si sería padre, tío me queda genial el rol; los paseo, los devuelvo a casa y me vuelvo tranquilo a mi hogar".