KUN AGUERO

El Kun Agüero compartió romántica postal de vacaciones con su novia

La pareja estuvo descansando y visitó Mykonos e Ibiza.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:50

Sergio "Kun" Agüero mantiene una relación con Sofía Calzetti desde hace más de dos años. Si bien el romance se "oficializó" en las redes sociales de ella en junio de 2019, un tiempo atrás ya se rumoreaba que estaban juntos a pesar de que él lo negara en varias ocasiones. 

La joven de 25 años ya se volvió parte de la familia Agüero y la pareja ha compartido todo tipo de viajes y momentos inolvidables. Incluso se sabe que tiene una relación muy estrecha con Benjamín, el hijo que el Kun tiene con Gianinna Maradona. 

Para su cumpleaños de 12, en febrero, la hija del 'Diez' había compartido unas fotos de la celebración de su hijo a distancia con unas palabras de agradecimiento para la actual novia de su ex: "Sofi, genia total. Gracias por ocuparte y por sumar en la vida de Ben". Por lo que podemos entender que las dos mujeres mantienen una buena relación. 

El jugador del Barcelona y su novia ya no se ocultan y siempre se muestran en las redes sociales. Tras la victoria del Kun con la Selección Argentina en la Copa América, la pareja se fue de vacaciones y realizó un lujoso tour por Grecia e Ibiza, en España. 

En ese contexto de relajación en el que se encontraban, el exyerno de Diego Maradona compartió una imagen en un lujoso yate junto a su novia. La respuesta de ella no tardó en llegar y le hizo una tierna declaración. 

Te amo por siempre

Sofía siempre se mostró compañera con su novio y lo ha acompañado por todos lados, ya sea jugando con la camiseta de Argentina o la del Manchester City, el club que lo llevó a lo más alto, del que formaba parte hasta hace dos meses.

Desde que la pareja se conoció en Buenos Aires en marzo del 2019 no se separaron. A pesar de los nueve años de diferencia de edad, hace más de dos años siguen más unidos que nunca. 

Otras Noticias