julieta prandi

Julieta Prandi cumplirá un año con Emanuel Ortega: qué dijo de su relación

La actriz contó cómo es su vida junto al cantante.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:16

Julieta Prandi encontró el amor en los brazos de Emanuel Ortega, con quien cumplirá un año de novios en las próximas semanas. En exclusivo para ¡Hola! Argentina contó detalles de su vida junto al cantante, qué piensan sus hijos y cómo decidió abrir su corazón, luego de vivir una dura relación.

Con respecto al tema, Prandi señaló que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. "Estoy feliz, plena y tranquila. Viviendo un momento con mucha alegría", indicó en la entrevista. También señaló que es un "hombre con todas las letras. Está a mi lado en todo momento, pase lo que pase", afirmó.

Julieta Prandi Fuente:(Instagram).

En la misma línea, la modelo y actriz sostuvo que ve en Emanuel un gran consejero, amante y, por sobre todo, su mejor amigo. "Es esa persona que me inspira tener ganas de todo. Todavía siento nervios antes de cada encuentro con él", dijo acerca de su relación con el hijo de Palito. 

Lo material lo recupero o lo vuelvo a hacer, porque lo construí con mi trabajo. La libertad no tiene precio.

La conductora de "Sarasa", el ciclo que sale por Radio La 100 FM, volvió a hablar de su antigua relación con el padre de sus hijos. Fue así que relató su calvario con su exmarido, Claudio Contardi, a quien denunció por maltrato psicológico, físico y estafa. Con él tuvo a Mateo, de diez años, y a Rocco, de seis.

Julieta señaló que el 28 de agosto de 2019, cuando firmó la sentencia de divorcio, sintió libertad y la posibilidad de hacer de su vida lo que quería, sin tener que rendir cuentas a nadie. Aún está en litigio judicial por la división de bienes, alimentos de sus hijos y régimen de visitas. 

Julieta Prandi Fuente:(Instagram).

Me costó mucho animarme y tuve miedo, pero no estaba dispuesta a dejarme vencer por él.

Julieta Prandi continuó diciendo: "Tardé un año en aceptarme o encontrarme, dejar de llorar y perdonarme. Me tenía que perdonar el hecho de no haber actuado antes. Me costó entender que los otros nos lastiman cuando uno lo permite. Cuando lo entendí, sané las heridas y pude sentirme bien conmigo", advirtió.