China Suárez

La China Suárez: importante revelación acerca del futuro de su familia

La modelo contestó las preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:35

La China Suárez viene de un muy buen momento tras lanzar su propia línea de ropa, donde se la pudo ver desfilando sus propios estilos y celebrando junto a los asistentes al lanzamiento. Además, en su cuenta de Instagram, donde suele responder las preguntas de sus seguidores, contó que se encuentra trabajando con su amiga desde “Rebelde Way”, la cantante Lali Espósito en un nuevo proyecto.

Pero, en esa rutina a la que nos tiene habituados la China, eligió contestar una pregunta muy particular. “¿Serías madre otra vez?”, lanzó uno de sus seguidores. La respuesta sorprendió a todos.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Sí, pero en unos años. Por ahora, no.

De esa manera, la modelo de 29 años confirmó que desea ser mamá por cuarta vez. La China ya tiene tres hijos. Primero llegó Rufina, en 2013, cuyo papá es el reconocido actor Nicolás Cabré. Pero esa relación no perduró.

Más tarde, la ex Casi Ángeles empezó su relación con el chileno Benjamín Vicuña, a quien conoció durante la filmación de la película “El Hilo Rojo”, que ambos protagonizaron. El amor no tardó en aparecer y ambos empezaron a salir.

Con el paso del tiempo y al prosperar la pareja, la China dio a luz en 2018 a Magnolia, su primera hija con Benjamín. Y apenas hace un año, la empresaria se convirtió en mamá por tercera vez cuando nació Amancio, quien festejó su primer año de vida este miércoles.

La respuesta de la China. Fuente: (Instagram).

El amor de la China por sus hijos no para de crecer, y están en un muy buen momento de la relación con Benjamín. Aunque la modelo no especificó en la respuesta a sus seguidores, sin embargo, si la decisión es compartida por el actor.

De esta forma, confirmó que su deseo es agrandar la familia, y abrió las puertas para que todo pueda suceder. ¿Tendrán pronto Rufina, Magnolia y Amancio un nuevo hermanito o hermanita?