Los Ángeles de la Mañana

Las panelistas de "LAM" fueron a comer a una parrilla y terminaron intoxicadas

Las famosas comieron carne en mal estado en un restaurante de Puerto Maderos.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:14

Las panelistas de “Los Ángeles De La Mañana” tuvieron un complicado episodio en un restaurante. Mariana Brey había organizado un almuerzo junto a sus compañeras, para recibir a Pía Shaw, pero no salió muy bien.

Cinthia Fernández, Pía Shaw, Maite Peñoñori, Yanina Latorre y Andrea Taboada, comieron una parrillada que estaba en mal estado.

Están medio intoxicadas porque comieron comida en mal estado.

Ángel de Brito, comenzó el programa preguntándole a las integrantes del panel como se sentían luego del complicado suceso. Al parecer las famosas habían tenido un problema con carne en mal estado. Brey contó: "Yo me comí una ensalada de rúcula y parmesano y estoy espléndida". Sin embargo, el resto del grupo había tenido una grave indigestión.

Fuente: (El Trece).

Fue mi bienvenida, ¡se ve que mucho no me quieren!

La razón de la reunión era para recibir a Pía Shaw que se va a integrar al panel. La famosa comenzó en el día de hoy como panelista. Según los comentarios que hubo con respecto a ella, se la quiere mucho en el programa y la querían recibir con una cálida bienvenida, pero no salió bien.

Como bien se sabe “LAM” es un ciclo polémico que abarca muchísimos temas de interés general, pero sobre todo de espectáculos. Ángel de Brito siempre se encuentra acompañado de sus “angelitas” las cuales demuestran ser muy mediáticas.

Han pasado años desde que comenzó el programa y siempre se han mantenido con muy buen rating, incluso desde hace mucho tiempo mantienen su mismo horario.