damian betular

"Masterchef Celebrity": cómo será el proyecto conjunto entre Damián Betular y Gastón Dalmau

Las figuras del certamen de cocina ya tienen planeado un emprendimiento gastronómico.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:26

"Masterchef Celebrity" ha dejado su huella en el imaginario colectivo en un momento donde la televisión está pasando más desapercibida que en cualquier período de su historia. La buena onda no solo se transmitió entre el público sino entre los mismos participantes y jurados del certamen. 

Un ejemplo claro fue el de Damián Betular y Gastón Dalmau, quiénes arrancarán con un proyecto gastronómico conjunto. Por lo pronto, se sabe que será un proyecto que se inclinará hacia el lado de la pastelería, el fuerte del famoso jurado de "Masterchef". 

Damián Betular.

Antes de ganar el concurso, Dalmau ya había manifestado sus ganas de asociarse profesionalmente con el juez de "Masterchef". Aprovechando sus dotes, la idea principal será la de instalar en la Argentina una cafetería del estilo neoyorquino, dando lugar a la panadería y pastelería. 

El asunto se atrasó luego de que el campeón de la segunda temporada del concurso regresó a los Estados Unidos, más precisamente a California, donde se encuentra residiendo junto a su pareja. Con respecto a la metodología de trabajo, Betular fue claro con lo que espera de Dalmau y lo aclaró en una nota con Teleshow

Fuente:(Telefe).

Cuando venga Dalmau veremos si practicó. Hay que laburar, no solamente hay que poner la cara. 

 El pastelero agregó que sintió que ya pasó "una eternidad" desde que terminaron ambas ediciones de "Masterchef Celebrity": "Gastón está en Estados Unidos. Recién vamos dos meses desde que terminó el programa. a mi me parece que pasó una eternidad porque entre la primera y la segunda temporada tuvimos tan poco tiempo que ya no sé". 

El jurado y el campeón de "Masterchef".

En su cuenta de Instagram, Dalmau contestó algunas preguntas y compartió una imagen junto a Betular y el supuesto logo de su emprendimiento, que parece se llamará "Betudal Bakery". Si bien el proyecto parece que será una realidad, reafirmó que todo deberá reevaluarse una vez que el campeón se encuentre disponible y en el país. 

Tenemos la mejor de las ondas, no seguimos tanto en contacto porque retomamos nuestras vidas.